Nuestro cortometraje La Proeza de Isaac Berrokal, dándonos alegrías

A modo de resumen os queremos contar las muchas alegrías que La Proeza nos está dando. El último corto de Isaac Berrokal que hemos producido Bambara Zinema.

A las ya numerosas selecciones en festivales, y sobre todo, en algunos de los más prestigiosos dentro del género de terror y fantástico, hemos de añadir el Premio a Mejor Cortometraje Internacional en el Tenebra Film Fest de México, que no os podéis imaginar lo contentísimos que nos ha puesto a todo el equipo. Por otro lado el Premio Quercus de Castilla y León, como uno de los 5 cortometrajes ganadores, es uno de los mejores regalos que podíamos recibir, pues supone la distribución de La Proeza durante todo un año, en 150 festivales nacionales e internacionales.

Os dejamos la trayectoria hasta el momento, que podréis ir siguiendo en nuestra web de La proeza.

Pero sin duda, una de las cosas que más nos ha alegrado ha sido nuestra puesta de largo y estreno oficial, en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna. El poder ver por primera vez y compartir con tantos miembros del equipo dentro de un festival tan esmerado y cuidado, en los cines Cinesa de Fuencarral, en el que pudimos ver y escuchar el corto de maravilla nos ha dejado un gran sabor de boca a todos.

Y a modo de despedida nos resta invitaros a nuestro estreno leonés, que será sin duda el más esperado y gratificante puesto que podremos, a demás de ver el corto, disfrutar del making of, merechandising, photocall y la alegría de compartir todo ello en casa, en la provincia donde se rodó y con todos nuestros amigos y familia. Será el día 9 de noviembre a las 21 horas en el Teatro el Albéitar – ULE. ¡¡¡¡Qué ganas!!!!!