Os presentamos “La Proeza”

Después de la última sesión de rodaje de 24 horas, extenuados y felices. Foto by Luis Soto Vargues

Queridos amigos!!! Nos sentimos pletóricos. Nunca antes habíamos disfrutado tanto de un proyecto escrito así, en colectivo, con letras mayúsculas.

“La proeza”. Se trata del último cortometraje de Isaac Berrokal en el que nos embarcamos como productora.

Por una vez nos dejaremos de falsa humildad y diremos bien alto los orgullosos que nos sentimos por el trabajo realizado. Hemos finalizado la fase de rodaje hace unos días y aún queda mucho trabajo por delante. Esperamos mantener la química y toda la ilusión y esfuerzo depositado en este proyecto.

El crowdfunding sigue abierto y es para nosotros muy importante tu apoyo. Es la primera vez que llevamos a cabo un rodaje en formato de cine digital y los costes de producción se han disparado. Creemos que merece la pena toda la inversión realizada, peroooooo os pedimos ayuda para poderla completar en la fase de postproducción.

Si quieres convertirte en un proeciano de pura cepa  aquí te dejamos la info del crowfunding de la proeza

Y te recomendamos seguir el blog que con toda su arrebatadora personalidad nos brinda el propio director Isaac Berrokal. Sabemos que le gusta meterse en el ajo hasta el fondo y llevar él mismo el contenido de la página para hacerlo más próximo a su visión, así como los diseños publicitarios.

Blog de La proeza por Isaac Berrokal

Estamos rabiosos por continuar. Muchísimas gracias por vuestro apoyo (se nota) ;-P