Fiesta en apoyo a Bambara Zinema

Bien rodeados de amigos para el visionado de nuestro teaser sobre "Smaug"

Bien rodeados de amigos para el visionado de nuestro teaser sobre “Smaug” Foto: Vicente García

El viernes 16 de enero tuvimos la primera fiesta de Bambara Zinema del año, que fue promovida por nuestros amigos Roberto Santos (Narua, taller de negocios), Mónica (Mo Limited) y Yago Ferreiro (Bar Belmondo).

En ella se trataba de agradecer a aquellas personas que nos apoyaron en nuestra asistencia al Mercado 3 D Wire para presentar nuestro proyecto stopmotion  “Smaug”.

Fue el momento perfecto para presentar al público el primer video teaser que hemos realizado sobre “Smaug”. Hemos de agradecer a nuestros amigos el habernos dado este impulso, puesto que es un proyecto que llevamos preparando desde hace años y gracias a su apoyo nos hemos sentido acogidos y con ganas de dar un poco más, hacer un esfuerzo mayor, para que “Smaug” empiece a cobrar forma 🙂

Y aquí os dejamos unas crónicas del Laboratorio Bambara en las que se explica todo este curioso experimento que Rober, Mo y Yago hicieron creando una especie de crowdfunding de barrio, diferente, cercano, divertido, participativo y de como ello nos llevo al Mercado 3 D Wire y más tarde a la Fiesta de apoyo a Bambara Zinema en el Bar Belmondo.

Graciassssss!!!